Confías en las personas que te rodean!? Confías en estos amigos que dicen serlo!? Te lo pregunto porque como se puede saber si en verdad te dicen la verdad cuando te hablan?
Existen muchas experiencias con respecto a este tema ya que desafortunadamente, suele pasarnos a muchos de nosotros, por alguna traición, por alguna mala experiencia o simplemente por un chisme de esa persona que se llama tu amigo.
Y este es uno de los principales motivos por los cuales se conoce bien a la gente que te rodea (chismes), por que empiezan a hablar de ti, de tus logros, de todos tus éxitos y resultase que en vez de que sean tus amigos o conocidos, resulta que son de lo peor y se escudan con un, -'te lo digo para que tengas cuidado' o 'te estoy diciendo eso porque te aprecio mucho y no quiero que te afecte'-.
Cuando en realidad esas mismas personas están haciendo todo lo contrario hablando mal de ti.
Que hacer en esas situaciones, lo que yo te puedo recomendar es que si en verdad te aprecia y te conoce no tiene porque decirte cosas que te puedan dañar tu reputación, tu persona o tu autoestima, no es justo que por un chisme todo el mundo te mire de cierta manera o te critique de algo que no.
Lo mejor es tratar de alejarse de ese tipo de personas que les molesta tu éxito, que les molesta ese carisma con el cual tú naciste y ellos carecen, que fallan siempre al momento de hacer las cosas y tu no, que darían lo que fuera por verte mal al grado de desprestigiar tu persona y hacer daño a tu ser.
Alejarse es la mejor opción, pierde contacto con ellos y habla lo menos que puedas porque lo único que quieren es verte mal y si sigues con ellos lo lograrán.
Piénsalo un momento, reflexiona sobre los 'amigos' que tienes y valora a esas personas que te dan todo su tiempo para hacerte sentir bien en cualquier momento, escuchandote y apoyandote siempre, aplaudiendo tus logros y éxitos, porque esas personas son las que valen la pena tener cerca.
Te mando un fuente abrazo y no dejes que los chismes de los demás te afecten.
Si te gustó este blog compártelo con todos tus amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario