Y regresamos de unas merecidas vacaciones y un largo tiempo de reflexionar, donde hemos aprendido muchísimas cosas y quiero empezar esta nueva etapa de blogs con algo que me paso el día de hoy, con una vivencia la cual tuvo consecuencias buenas en mi vida de ahora en adelante. Ya se tenía el blog para este viernes dedicado al amor y demás con respecto al 14 de febrero, pero dadas las circunstancias de lo que pasó y demás, este Blog se escribe de último momento.
Comenzó escribiendo de esas personas que para ti son, si se pudiera llamar, 'rutinarias' donde ya sea en la escuela, en el trabajo, o en cualquier lugar donde veas personas con las cuales interactúas de manera constante, las cuales pasa que te saludan y hasta ahí, te ven y te saludan, te hablan poco o simplemente se pasan de largo pensando en algo más importante, pero que pasa cuando recibes de esas personas algo que no esperabas!?, que pasa cuando te piden ayuda?, cuando te apoyan en alguna idea que tengas o cuando te ayudan cuando tu menos lo esperas.
Pudieras decir...
-Naaa eso que, eso no es para mí o eso no me pasa a mi-
Pero la realidad es que si te pones a pensar y a analizar esas personas te ayudan sin ningún motivo o sin esperar nada a cambio, simplemente te ayudan porque tienen ese motivación de hacerlo, esa sensación de brindar ayuda simplemente y piensas;
Que es lo que les mueve a estas personas a hacer las cosas!?.
Que es lo que tienen estas personas al momento de brindar Apoyo sin ningún interés a cambio!?.
No lo sé, no se que es eso que tienen esas personas, simplemente ayudan y punto, estas son preguntas para reflexionar, para comenzar a pensar y analizar que es lo que estamos haciendo bien o mal. Que es lo que nos mueve en la vida y si realmente vivimos disfrutando de la misma, de esos momentos y demás.
Estamos tan apegados a una rutina, a una tradición que no nos damos cuenta que tenemos y estamos rodeados de 'ÁNGELES', si se pudiera llamar así, que nos ayudan, que nos apoyan y que sabes que cuando los necesites van a estar ahí contigo.
Por eso este blog va dedicado a esos 'Ángeles' que tenemos todos, los cuales aparecen cuando menos te lo esperas y te ayudan cuando más lo necesitas.
A esas personas que sin esperar nada a cambio ofrecen su ayuda y están al pendiente de ti, de tus acciones y demás esperando ayudar en el momento justo cuando más lo necesitas.
Por eso Piensa un poco que es lo que estás en verdad haciendo, si lo estás haciendo bien y verás que estas muy pero muy lejos de lo que puedes imaginar.
Porque tu puedes tener esa motivación de ayudar a alguien, tu puedes contribuir con pequeñas acciones que harán de ti una persona mejor.
TE INVITO A HACER REALIDAD ESA MOTIVACIÓN, ESE SENTIMIENTO Y CADA VEZ QUE TE PIDAN AYUDA, DALA, OFRECERLA SIN ESPERAR NADA Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO, QUE ES MÁS GRANDE LA SATISFACCIÓN DE AYUDAR Y SER AYUDADO QUE CUALQUIER RECOMPENSA EN LA VIDA.
Sólo me queda agradecer siempre a esos Ángeles que siempre me ayudan y cuidan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario