Existe algo peor que los exámenes!? Pues aunque no lo creas si, es lo que viene después ...
Claro, las calificaciones, esos momentos en los que todos sufrimos por saber si pasamos o no. Por ver si en realidad hicimos un bien examen o no, y tu confiado en que si hiciste un bien papel que cuando te dan tu examen y ves un 5 tu cabeza empieza a pensar cosas que nunca te imaginaste, masacres cuando llegues a casa, quedarte sin comida por una semana o cosas así, normales no!?... Esta bien no!.
Pero hay que ser sinceros, la mayoría de las veces estamos tan seguros de que reprobamos como que el cielo es azul, aunque algunas veces suele pasar todo lo contrario...
Pedro: aaahh! La verdad con un 6 me conformo lo juro ... (pensamiento)
Profesor: Pedro Figueroa se ve que lo que ni estudio durante el semestre lo estudio para este examen, saco 9 lo felicito!!
Pedro: NUEVE!!!!! Gra.. Gracias profesor
Y que es lo que pasa cuando nos va muy bien en los exámenes, nos encargamos de que todo el mundo a nuestro alrededor se entere principalmente nuestros padres:
Pedro: Papa recuerdas que me dijiste que si pasaba mi examen me prestarías el coche para el próximo fin salir con mis amigos.
Papa: Si, déjame ver tu boleta
Pedro: claro que si papa mira, saque 9!!
Papa: muy bien pedro, ves como si se puede, solo tienes que poner mas empeño a las cosas yo dije que deberías sacar 10 así que sera para la próxima!.
Pedro: #%#;?/
Por eso no hay que decirle a los papas que te presten el carro, solo agarra lo y listo, es mejor pedir perdón que... Bueno bueno ya te lo sabrás xke seguro lo haz dicho.
Recuerda que al pasar un examen solamente pasas con un numero pro bien ese numero o calificación pudo haber sido obtenida con un acordeón o con un celular o con una hoja o un cuaderno o un libro a la mano... Ok no no pero lo importante no es la calificación si no lo que sepas hacer y como te sepas desenvolver en el área profesional así que estudia en todo momento y enfocate a sacar buenas notas.
Si te gusto el blog comparte con tus amigo y conocidos, también comenta tus opiniones, me gustaría saber que piensas y demás.
Nos vemos la siguiente bloggeroterapia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario